jueves, 1 de octubre de 2009

La Nacion, ¿es una publicacion para chicos?...


UUUyyy... Estuve leyendo a un abogaducho, jetón, un tal Adrian Ventura, y la repugnancia que me hizo sentir este parasito, me llama urgente a putiarlo en el, pauperrimo, vulgar lenguaje que esta tierra porteña me legara, digo entonces.
En este video el sordido cagatintas, sostiene que es un concepto unico e indivisible, el periodismo y las empresas de medios; si hubiera dicho: los infelices que viven colgados de los guevos del del monopolio y "mis clientes"; habria sido lo mismo.

Mas acá en el tiempo sacó esta notita, demostrando que la tribuna pa la que grita está compuesta por uno cuantos gurises que andan enojados por la inexplicable ausencia de papanuel en las decenas de navidades en las que Disney les prometio que vendria, mi recomendacion pa este publico es que se tiren por alguna ventana, seguro superman no los va a dejar hacerse aca contra la vereda.
Dice:

"Extraña parábola la que describe la ley de medios: el gobierno militar les prohibió a los diarios acceder a licencias de radios y TV; el ex presidente Carlos Menem, en 1989, revirtió esa prohibición, y, ahora, la nueva ley restablecerá aquellas viejas restricciones autoritarias. Estamos frente a una ley piquetera: el mismo Estado que es pasivo frente a los cortes de calles, ahora, dispondrá el corte de todos los carriles privados de información audiovisual e interrumpirá la difusión de contenidos que emiten canales, cables y radios."

-Entonces, me pide que yo, entienda la cosa del siguiente modo, Mariotto, -emulo de Massera- nos quiere llevar por la senda de la censura, anulando el Confer, organo desde donde podria manejar toda la movida a placer, reemplazandolo por una institucion colegiada, rompiendo con la tradicion de libertades democraticas que que ignaugurara...
¿¿¿¿Carlos M´nem??????
Piquetera Montonera RENUNCIE!!!!!
Seguimos:

"Si bien los cables no usan espectro radioeléctrico, el proyecto los somete a regulaciones estrictas; prohíbe a una misma empresa ser titular de un canal de aire y de un cable (News Corp., de Estados Unidos, no podría ser propietaria de Fox y DirecTV); un cable no podrá tener más de una señal propia (a TimeWarner le sobraría CNN o HBO) y autoriza al Gobierno para que rechace la creación de cables o niegue a los diarios licencias de radiodifusión..."
Y que joraca tiene que ver el espectro radioelectrico con lo que estamos hablando, por lo pronto no dice nada de los radioaficionados, lo guokitokis, o los timbres inalambricos, ¿debemos preocuparnos?; Se imaginan que perdida para el periodismo y la libertad de prensa, si Fox y Dtv no fueran la misma empresa. Claro, pero si los yankis lo hacen debe estar bien, como con las financieras, que allá no quiebran...
Y si el gobierno no regula la creacion de monopolios, ¿quien la va a regular?? A quien ponés pa que te cuide la bodega? ¿¿A mi?????...
Y al cabo se zambulle (sanguye diria mi nene) en una listita -en adelante los 8 puntos del buen masmediapetero- que transcribo:
"A contramano del mundo, recorta el alcance de los multimedios. "
-Coma mierda, millones de moscas no pueden equivocarse...

"La TV abierta es gratuita y usa espectro radioeléctrico y la TV por cable es paga y no usa espectro."

-Y el carburador va en el capot, y la leche es un liquido, y la tortuga es un reptil... ¿perogrullo?

"Son mercados distintos y la ley, con tal de establecer prohibiciones en contra del Grupo Clarín, los mezcla."

-No son mercados distintos, son el mismo mercado, el de operar sobre la opinon publica, para decirnos que comprar, y que pensar, o para degradar nuestra capacidad de reflexion con comentarios como ese, que generan respuestas asi de obvias

"No tiene lógica alguna limitar el alcance de los cables al 35% de abonados."

- Claro, desde donde lo pretende ver el grupo, lo que no tiene logica es suponer que un monopolio puede no ser algo deseable, lastima que no pueda haber un monopolio pa cada uno, digo ya que la onda es mandar cualquiera...

"La ley permitirá al Estado desarrollar cadenas de medios públicos y reproducir hasta el infinito el discurso oficial, pero prohibirá las cadenas de TV y radios privadas."

-Bueeeno, ¿mas claro??? Estos tipos realmente creen que el estado y ellos valen lo mismo, que un gobierno elegido por el pueblo no deberia tener mas atributos que un directorio elegido por un par de accionistas...

"¿Por qué las telefónicas pueden tender redes en todo el país y, en cambio, una empresa de cable sólo puede tener licencia en 24 ciudades? Además, ¿por qué los cables, que no usan espectro, deben obtener tantas licencias locales en lugar de una licencia nacional?"
Y si le envidian tanto las ventajas ¿Por que no se compran una telefonica y se dejan de joder??
Aproveche que telecom se remata en poco YAMEYA!!
Ah, y ahi si que hablamos de otro mercado, no voy a defender a las telefonicas justo yo, pero salvo que nos llamen uno por uno a todos y nos hipnotisen la influencia de las telefonicas en la opinion publica la desconozco, y ese no es un dato menor, la libertad de expresion por telefono no la regula nadie, en cambio el acceso a un canal de TV está visto que depende bastante del humor del empresario.

"No se prohíbe que las telefónicas operen en el negocio de la radiodifusión: podrán hacerlo por el camino indirecto de que un operador de cable les alquile el transporte de las señales por sus redes. "

-Y alguien me va a decir que estos hijo de puta no van a tratar de meter testaferros hasta pa ir al baño????

"El plazo de un año que se da a las empresas para desinvertir no tolera ni la lógica de las leyes de defensa de la competencia."

-La logica que veo yo no es pa que tengan plazos, es que devuelvan la que hicieron, el plazo es un premio que nada hicieron para merecer, o que lo diga cualquier abonado de Mcanal, CV, Fiber o Flash, y ademas es bien sabido que donde no tienen competencia cobran lo que se les canta los guevos, ¿esa, quien la devuelve??? Plazos quieren los señores, no querés unos fideos con tuco tambien!!!

"El penalista Ricardo Gil Lavedra advierte que la ley, a la hora de regular sanciones, no establece procedimientos y permite que por faltas leves pueda imponerse desde una multa hasta la caducidad de la licencia. "

-Otra, puesto en PENALISTA, asi sea gil lavedra ironside o petroccelli, que carajo me importa lo que opine, es como la opinion de un ingeniero naval, o un fiambrero, a menos que la cosa valla pal fuero penal, lo que no tendria nada de malo, pero si por unas monedas hacen este escandalo, si la encanan a ernestina van a pedir la intervencion de la otan...

Este tipo de notejas, las que en general evito todo lo que puedo, y que son ni mas ni menos que el espectro de niestra propia imbecilidad pretenden ser la municion con la que quieren dar de baja todo un proyecto, ya no de comunicaciones masivas, sino de nacion, si estas verduras, solo eso, y muchisisima guita.
El caso de toda esta cuestion es que parece que fueramos todos opas, escriben y dicen unas cosas, que parecen pa convencer a chicos chiquitos, en la radio -no escucho radio, pero el otro dia estaba en un lugar donde se escuchaba la fm100 y no quedó otra- decia, en la radio, escuche una propaganda sobre este tema, ya ni la pena vale criticar, cosas de pelotudos, y para pelotudos, y la propagandita repetida cada 15 minutos todo el dia...

Encima en canal 7 lo unico que hay es fobal, lo unico que nos va quedando es bloguiar.
























1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien el posteo gato, la universal te espera no te hagas rogar.

IO el supremo.

Sucesos Argentinos en la: Tercera Tirania

.

Mas del Viejo Vizcacha

Creimos que era el Sr Burns

Creimos que era el Sr Burns
Pero era Gil nomás