jueves, 8 de octubre de 2009

¿Moreno les da miedo? a mi me dan miedo ustedes.

Otro titulito de Clarin, paren muchachos, voy a terminar pensando que Moreno es la reencarnacion de Robin Hood.

A veces pongo aca algunas barbaridades, y me quedo pensando si nome voy a la mierda, pero estos tipejos logran que el umbral de "la mierda" me quede cada vez mas lejos, lea sino:

"Tengo expertos en partirles la columna y hacer saltar los ojos"

06:31|Así les dijo el secretario de Comercio Guillermo Moreno a los directores estatales de Papel Prensa. Les exigió silencio luego de revelar el plan del kirchnerismo para apoderarse de esa empresa. Así consta en la denuncia hecha por uno de los directores.


A pesar de entusiasmo que puede generar esta afirmacion, por desgracia solo existe en el terreno de la denuncia, y lamentablemente el grupo Clarin y La Nazion son decanos en el uso de este tipo de expertos, como consta en esta nota:
Si, indudablemente ellos son los expertos en partir a las personas y hacerles saltar pedazos, y para robarlos nomas, no creo que les de culpa, pero es verdaderamente asqueroso que pretendan llevar sus discusiones de platita a ese agrio terreno...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A usted me parece que le paga Moreno, tengo gente que lo vio con los sobreeeeeeeecitos.

Carlos Moreno (Bueno)

FERNANDO LUIS dijo...

No, si alguien me vió con sobrecitos, seguro, estaba vendiendo merca en algun jardin de infantes, o recien terminaba de afanarle la jubilacion a alguna viejita, o alguna de esas cosas que solemos hacer los Kirchneristas...
;)

Anónimo dijo...

Ademas comediante, usted es un todo terreno amigo Fernando Luis.

Carlos Moreno

Sucesos Argentinos en la: Tercera Tirania

.

Mas del Viejo Vizcacha

Creimos que era el Sr Burns

Creimos que era el Sr Burns
Pero era Gil nomás