martes, 6 de octubre de 2009

Si los medios son un nido de fachos ¿de que me vienen a hablar?

El otro dia la escuchaba a la Ripoll, en el programa del sorete de Grondona, la escuchaba
tratarlo, tan amena, de Mariano esto y Mariano lo otro...
Tratando de convencerlo de las ventajas de estatizar cierta empresa...



Me acordaba tambien de aquella frase "...se viene el zurdaje?" dicha tan comicamente, que podria parecer ingenua, podria, si -como quieren hacer creer- los "medios" hubieran salido de un huevo unos meses atrás. Pero lo medios y sus mediaticos tienen su lindo prontuario:



Igual lo que yo queria decir es cuanto me gustaria verlo muerto al hijo de una gran puta de Grondona, y dicho esto me despido por hoy...

1 comentario:

Casta Diva dijo...

El imbécil de Laureano Brizuela estuvo preso en México por evasión de impuestos.

Sucesos Argentinos en la: Tercera Tirania

.

Mas del Viejo Vizcacha

Creimos que era el Sr Burns

Creimos que era el Sr Burns
Pero era Gil nomás