viernes, 27 de marzo de 2009

Experiencia

Hace un rato en otro blog, encontre un comentario donde un pibito, de 13 años, contaba que se mete a comentar y buscar roña en los blogs para aprender. En principio la actitud me parecio excepcional, un capo el flaquito. Al rato me agarro curiosidad y me meti en algunos grupos de "Inseguridad" ... Recomiendo enfaticamente la experiencia a cualquiera que se sienta inquieto por el "rebrote fascista" aun no puedo creer que haya personas -normales- que esten dispuestos a rubricar semejantes ganzadas con nombre y apellido. Dicho esto, pasaré a ocuparme de cualquier otro tema, ya que a partir de ahora, los "inseguros" salieron de mi agenda...
En cuanto les metamos la ley de comunicacion audiovisual por donde les quepa mejor, se terminaran todos estas bravuconadas -creo- instantaneamente, lo que si, es indispensable darle, a la enorme masa de orates, algun referente (populista en lo posible) que les diga que pensar, ya que esta claramente demostrado que solos no pueden...

No hay comentarios:

Sucesos Argentinos en la: Tercera Tirania

.

Mas del Viejo Vizcacha

Creimos que era el Sr Burns

Creimos que era el Sr Burns
Pero era Gil nomás