sábado, 7 de marzo de 2009

Massmedia (massmedieros)

Multicanal:
Trabajo a destajo, los instaladores de dicha empresa trabajan bajo un regimen tal que cobran en funcion de su produccion, siendo obligados a firmar mes a mes un recibo de sueldo que no refleja en lo absoluto su status laboral, estan afiliados a UOCRA, que tiene un sistema por el cual, se puede despedir a los empleados sin indemnizarlos de ninguna forma, les reintegran una libreta con dinero que ellos mismos aportaron (cuando tienen suerte).
La jornada de trabajo comienza a las 07:30 hs, y estan obligados a realizar todas las instalaciones que mande la empresa hasta las 19:30 hs, esto sucede de lunes a sabado.
El que se queja queda escrachado en una lista negra (extraoficial pero no por eso poco efectiva), y de ahi en mas no puede acceder aningun empleo en el rubro.
Gran parte de los tecnicos ademas, utilizan para trabajar sus coches particulares, sin que, en la mayoria de los casos, medie resarcimiento alguno.
El tecnico hace un trabajo peligroso, a 6 o 7 mts de altura en unos postes de mierda que se caen 2x3.
Hace un trabajo pesado, instalando en situacion de todo terreno.
Pero ademas debe llevar un ferreo control de mercaderia, ya que las diferencias se las cobran.
Y por ultimo debe tratar con los abonados, quienes despues de escuchar toda la perorata corporativa de la empresa se ve obligado a romperle los huevos hasta extremos inenarrables.
Los tecnicos del cable tienen; un alto costo de flete, unas retenciones, fijas, pero del 65% que queda en manos del "contratista" y, de tan infladas, las bolas mas grandes que cualquier torito de la rural.
Cuando Macri se decide a controlar el transito, lo primero que pasa es que una jauria de ratis se despliega por toda la ciudad a la pesca de luquiar a los boludos de la escalerita.
Cuando el PO quema los trencitos, los pibes de provincia, se vuelven como pueden, colgados de vaya a saber donde.
Cuando DAngeli corta la rutita, comen fideos secos con pomarola.
Cuando falta la "libertad de expresion" los tiracables se cagan de risa y sueñan con que se queme TN con todos los giles adentro.
Y cuando llega la eleccion, todos estos pibes votan...
...y votan bien.

No hay comentarios:

Sucesos Argentinos en la: Tercera Tirania

.

Mas del Viejo Vizcacha

Creimos que era el Sr Burns

Creimos que era el Sr Burns
Pero era Gil nomás