lunes, 30 de marzo de 2009

¿Que clase de payasadas estan dispuestos a hacer?


Cuando pensaba que nunca mas me podrian sorprender, sas!!! resulta que NK no se deberia poder presentar a eleciones en PBA.
Una vuelta, cuando yo era muy chico, hablando pavadas con mi viejo, el me queria explicar de que se trataba eso de las leyes; yo tendria unos seis años, y despues de que papá usara como ejemplo un semaforo, yo le pregunte -¿y si yo tengo el semaforo en verde, y veo que un tipo cruza delante, y yo acelero y lo piso, no me pueden decir nadano papá?. No se que me respondio mi viejo, pero me quedo claro que no tengo que atropellar a nadie; que está mal, que aunque el semaforo te deje pasar, esta mal.

"El Gobierno cree que se puede hacer cualquier cosa, pero es de cajón que Kirchner no puede ser candidato. Está clarísimo", dijo a LA NACION el presidente de la UCR, Gerardo Morales"

¿Que es lo que está clarisimo? ¿Que no conocen limite alguno, en su falta de etica POLITICA?
¿que no estan dispuestos a jugar LEGITIMAMENTE? ¿que no quedo un dejo VERGUENZA?
Sera verdad que alguien tenga la cara de teflon tan curtida como para tratar de impugnar la candidatura de Kirchner.
Yo por lo general no lo creeria, consideré siempre que pa dedicarse a la politica se requieren algunas virtudes, pero no estamos hablando de un politico, estamos hablando de un radical.
Yo mis amigos, por las dudas recomiendo; si ven uno de estos carroñeros manejando un auto, metanse a algun negocio, subanse a un arbol, raje mhijo.
¿Que pasa, no es que en las encuesta vamos tan mal?, ¿que perdemos por afano? a mi todo esto me suena al manotazo del ahogado.
Ladran Sancho...

No hay comentarios:

Sucesos Argentinos en la: Tercera Tirania

.

Mas del Viejo Vizcacha

Creimos que era el Sr Burns

Creimos que era el Sr Burns
Pero era Gil nomás