sábado, 18 de abril de 2009

"La semifinal no se juega con la reserva"

Nunca mas...
eso, nunca, mas un gobierno de los ellos, ahora va a ser la verdadera pelea, ahora se juega en serio la cosa...
Los radicales se alistan para volver, con su palabreria, estructura, rosquerio y demas vacuidades.
Lo haran como siempre, con la cara revestida en teflon, diciendo lo que la porteñidad quiere escuchar y mezclando demagogicamente su contraecha idea de correccion politica, con indefiniciones extensas y somniferas.
Anda por ahi tambien el cabezon, pretendiendo readueñarse de la otra gran estructura, la que despues de tantos años recuperara el pueblo...
La sopa que nos quieren servir es una receta bien conocida, bosta de derecha para la porteñidad, con bosta de derecha para el conurbano, con bosta de derecha para el interior.
El radicalismo no puede ni podra tener un gobierno propio, como mucho aspiran a ser la oposicion civilizada a la barbarie de un peronismo recolonizado, el cabezon y sus secuaces quieren el PJ que, casi, es garantia de gobierno y gobernabilidad.
Y a todo el paquete de pueblo que hoy sufre, goza y se enorgullece con la compañera presidenta, nos quieren en la sombra de la anomia, de vuelta al café, a la UB, al centro de estudiantes, al ultimo peldaño del sindicato, a la marcha opositora que nadie se digna cubrir con una camara, a soñar lo que pudo haber sido.
O vamos para allá, o nos quedamos aca en el medio de la politica, donde siempre quisimos estar...
Los dias que quedan son para hacer docencia, los dias que quedan antes de la eleccion son para forzar la memoria, los dias que quedan son para hacer politica.
Y como siempre, la politica es interna del peronismo. El que gane adentro, afuera no tiene ni que mojarse las patas.
Ya se me estan hinchando terriblemente las pelotas de escuchar cipayos con peronometro en cuanta pantallita relojeo.
La hija de Rucci peronometro en mano??? Flaquita, si al chabon lo reventaron los montos DEVOLVE LA GUITA!!!!!
y si sos taaaaaaan peronista, fijate en que partido militás.
Los ellos quieren volver, los ellos extrañan la manija, los ellos... de nuevo.
¿Es necesario que lo tenga que ver a Duhalde? No hay un horario de proteccion???
Mi nene tiene 5 años, le expliqué varias veces que nosotros vamos a los actos a escuchar a la presidente por que es buena y nos cuida, le explique que antes habia presidentes malos y que las personas no eran felices, le explique tantas veces, no puedo decir hasta que punto me romperia reverendamente las pelotas decirle que los presidentes malos volvieron, va a pensar que es culpa mia, y lo mas triste es que en parte va a tener razon...
Asi que lo mejor es que ganemos de una buena vez esta eleccionita, y la otra en un par de años, y yo en lugar de eso me dedique a explicar otras cosas mas simpaticas.

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Hacés bien en explicarle a tu hijo. En mi casa cuando era niña, (nací en el 1950) mis padres me hablaban de Perón y de la gente. Me referían la incomprensión de algunos, tan pobres como ellos, que se negaban a ver las obras del gobierno peronista. Cuando empecé la primaria, me recomendaron no contar que en mi hogar eran peronistas, porque estaba prohibido... y me aconsejaron a no comentar que teníamos una foto de Eva y otra del General.
¡Cuánta razón tiene Leonardo Fabio, cuando nombra a su pelñícula "sinfonía del sentimiento"!!! Yo lo ví llorar a mi padre cuando murió su lider. Y lo comprendo, porque a él le cambió su historia.
Es probable que tu hijo aprenda esos valores de vos. Y va a aprender a ver las dificultades también... No sé si ganamos las elecciones, pero te aseguro que ganemos o perdamos hay cosas de las cuales no tendremos retorno. Ya no habrá perdón a los militares genocidas, ya no volverán atrás con la mejora en los haberes de los jubilados, ni en los proyectos científicos nuevos. Quizás ahora tu hijo no lo entienda, pero estos datos quedan grabados en la historia, la misma que Cleto convoca, porque sabe de antemano que lo va a culpar...
Saludos

Sucesos Argentinos en la: Tercera Tirania

.

Mas del Viejo Vizcacha

Creimos que era el Sr Burns

Creimos que era el Sr Burns
Pero era Gil nomás