miércoles, 20 de mayo de 2009

Haciendo mierda Buenos Aires (catarsis)



Como carajo pasó, que mierda tienen en la cabeza los porteños???
Por favor, nadie se llame a confusion, ni me acuse de escencialista, o si quiere si.
Tan orgullozo toda la vida de ser porteño, hasta me habia echo la espectativa de que mis conciudadanos votaban la bosta que siempre votaron, por una especie de soberbia, como ninguniandolos a todos y votando siempre al revés...
Con De La Rua hize la vista gordita, dije -"son radichetas" listo...
¿Como puede ser, en que cabeza cabe? MACRI!!!
De dia enjaula las plazas, de noche las barre con una manga de prepotentes, garrote en mano.
¿A los porteños les gusta???
Puso los yiomes puntitos del registro de manejar.
¿De verdad a alguien le gusta???
Aumentó los impuestos
¿...???
Asfalta las calles, alternando, una si una no, va; todas la misma mano!!
Es una proeza andar en auto o en bondi.
Subtes, arreglate con lo que hay, por que al grupo Plaza no le va la competencia y está todo parado.
Si yo no le pidiera a nadie que tenga ni un minimo de onda con la justicia social, con la igualda de las personas, con el ejercicio de la libertad o las garantias constitucionales, igual me llamaria la atencion (que digo, me llena de verguenza)
la grela que tiene que tener alguien pa tener buena onda con este otario, que pa colmo de males se escuda detras de una renguita con pinta de mosquita muerta; que te digo si el tal gana elecciones.
Dejemonos de romper las bolas, los porteños lauchas que no se fueron a vivir a provincia, hacen un esfuerzo de la ostia por vivir en la ciudad que aman, los vacanes que no se fueron al cantri, se bancaron toda la movida de aquella epoca, viven en una cuidad recontra segura, (el que tenga dudas que se de una vueltita esta noche, o cualquiera por Varela, Bonzi, o cualquier otra zona fuera de la fontera de la Gral paz), limpia, con buenos hospitales, buenas escuelas, todo a un paso. ¿cual es la necesidad de poner a este tipo?, posiblemente el unico capaz de chocar y volcar esta ciudad inhundible (ni De La Rua pudo).
Dejemonos de joder loco, pasó un toco y todavia no quiero creer la verguenza que me hacen pasar frente a tantos compatriotas. Cuando vuelvas a sentir ganas de votar a un hijo de puta de esa calaña, apretate un huevo o una teta contra la puerta, que de esa forma te jodes vos solo. O mudate, dicen que hay un lindo barrio cerrado en LA CONCHA DE TU MADRE

5 comentarios:

OMIX dijo...

Che acá tenés otra imagen http://pmb.bitacoras.com/img/la_concha_de_la_lora.jpg , justo vengo a abrir tu post despues de 2 platos de locro.

Roque Baruyo dijo...

Salú, Fernando. Es todo tal cual como usté dice. Macri es un irresponsable. Es un tipo que no se hace cargo de sus deberes esenciales al desproteger y abandonar a los más débiles de sus conciudadanos, cuya vida y bienestar son de su estricta incumbencia. Lamento que muchos compatriotas no se quieran enterar de que Michetti solo tiene un argumento, la silla de ruedas que usa en público. Nos demora mucho todo esto; pero no seré yo quien haga sociología de ese estrato vagaroso y engañero que es la porteñidad.

Ester Lina dijo...

Macri, un inútil!!! Valga como ejemplo esta cita de la revista Caras y Caretas, firmada por María Seoane:
"Una consultora internacional especializada en medir la calidad de vida en las 215 ciudades más importantes del mundo llegó a la conclusión de que Buenos Aires retrocedió del puesto 78 al puesto 81 del ranking en el último año, es decir que su calidad de vida empeoró y mucho entre 2008 y 2009 porque como no venía sucediendo desde 2001 –cuando retrocedía o se avanzaba un punto– esta vez saltó tres casilleros hacia atrás. Más allá del detalle de las cuestiones clave que mide Mercer Human Resource Consulting –el entorno político, social, cultural y económico, de salud, educación, transporte y servicios públicos, el ocio, los bienes de consumo, la vivienda y el medio ambiente– hablar de calidad de vida es hablar de que baje la pobreza y haya equidad social, más acceso al trabajo, a la salud y a la educación. No son los carriles bien trazados, ni los arbolitos podados, ni las plazas remodeladas, ni las sombrillas amarillas para pasar bien el verano en los parques, ni el cambio de mano de las calles, lo que garantiza una mejora esencial en la calidad de vida de los porteños. La medición señala que el retroceso en la calidad de vida de los porteños viene descendiendo desde que el gobierno de Macri tomó las riendas de la ciudad. Que para retroceder en tres puntos hubo deterioro en todos los rubros en la calidad de vida de los porteños. Porque hay más pobres en la ciudad, más escuelas sin lo necesario, más gente durmiendo en la calle, más niños pidiendo, más inequidad, más inseguridad, más fragmentación social. El lifting que tanto deleita a cierta clase media es la nueva medida de la banalidad del mal en democracia. Y si alguien parece representar bien este estilo es la derecha aggiornada, tan preocupada siempre de que se note en la publicidad que algo cambia mientras todo empeora".

FERNANDO LUIS dijo...

OMIX: mil disculpas, pero la bocha me funciona como puede, y todavia no supero la "etapa anal".
Ya me guardé el cartelito, me gustó
Saludos
Turco; Mona: La hijaputez del tipito ese que usurpó la INTENDENCIA, de mi ciudad es indiscutible, pero mucho mas me rompe las bolas el color que tomó el "pensamiento" del porteño...
Por que si bien da bronca (mucha) el (avernos) transformado en soretes de la peor clase, mucho peor es la lastima que damos (si, los porteños) al convertirnos en lisos y llanos boludos, de los dueños de los medios.

matilda dijo...

saludable la puteada
a este q si sólo fuera inútil bue...
pero es un hdp. tiene una activa política de vaciamiento. ESE es el problema. y lo viene haciendo rápido.

Sucesos Argentinos en la: Tercera Tirania

.

Mas del Viejo Vizcacha

Creimos que era el Sr Burns

Creimos que era el Sr Burns
Pero era Gil nomás