jueves, 14 de mayo de 2009

Publicidad

Sabe amigo, yo era un tipo al que le gustaba el yoghurt (yugur)desde chico vea, mama me compraba los vasitos de vidrio de la vascongada sabor natural, yo le ponia azucar, me los lastraba encantado. Si, mucho me gustaba, pero hace un tiempo aparecio una onda mas o menos nueva, resulta que el yugur es una especie de laxante natural, te lo venden pal "transito lento" y pa que se yo que otras dolencias novedosas. Resultado: no me tomo un yugur ni en pedo...
Bue, a lo nuestro, o no, sigamos con el yugur, con yugur se cura el estreñimiento, la diarrea, el colesterol, el bobo, es antioxidante, es, va que se yo de todo, pero la cosa es que hasta el mas boludo sabe que el yugur es rico o no, y ahi termina la cosa...

ahora si, a lo nuestro. Ninguna persona en su juicio le podria pedir a Biolcati que vote al gobierno popular, no se lo pediriamos a la Pando, ni a Grondona...
No es a ellos a quienes uno les reclamaria, lo que da un poco de lastima es toda esa gente (poquita por suerte) que piensa que va a votar a la oposicion por una lista de motivos, a saber:
que haya mas policia; que haya menos policia; que la crisis la paguen los capitalistas; que admitamos las recomendaciones del FMI; la calidad institucional, la disolucion del congreso, la baja de las retenciones; la prohibicion de la soja; llevar empresarios exitosos al congreso; llevar proletarios concientes al congreso. ¿Se entiende?
El yugur te gusta? compralo, ¿estas estreñido? comprá un laxante.
Vamos a votar legisladores, y estan comprometiendo programas ejecutivos, ¿se entiende?
Sos Biolcati y te gusta el yugur? vota colo y toma yugur
o ¿sos un laburante y estas estreñido? y... yo te diria que votes como ya sabes, y que veas a un medico que te de un buen laxante.
O te tomas un vino en cajita y cagas un semana seguida, salute...

No hay comentarios:

Sucesos Argentinos en la: Tercera Tirania

.

Mas del Viejo Vizcacha

Creimos que era el Sr Burns

Creimos que era el Sr Burns
Pero era Gil nomás