sábado, 20 de junio de 2009

Cumbia K

Ahh la bendita caravana, y la bendita cumbia, me taladraron la orejita con esta cumbiecita, ahora que la escuchen todos.

3 comentarios:

El Verdugo en el Umbral dijo...

he contestado su comentario en mi blog.

Estoy muy preocupado por su fanatismo K.
Este gobierno-tragedia que mantiene oprimido y explotado a nuestro pueblo...¿Será posible que Ud. haya perdido la memoria de viejas posiciones revolucionarias?

FERNANDO LUIS dijo...

Queridisimo Verdugo: Si hace un poco de memoria, recordará que este conceptuelo "revolucion" nunca fue de mi mayor agrado, creo que este pensar "la revolucion" opera en la bocha de nuestras militancias de una forma mas o menos negativa, sostengo que para la enorme mayoria de nuestra "izquierda" solo seria pòsible si la Av de Mayo fuera rebautizada "Nevsky" y recibir asi durante la gran huelga general revolucionaria, en un "tren precintado para todos" a zamorita con un dedo en alto, va, sostengo que para cierta "izquierda" "la revolucion" es casi una cuestion de escena, una coreografia, tan poco real, que tranquiliza por su lejania.
La otra es mandar la patas al barro de la politica, ensuciarse hasta la cabeza, y hacer politica de verdad.
Jamas esperaria que usted comparta esta suerte de fanatismo, pero me llama mucho la atencion la falta de lectura politica que manifiesta, sin embargo el tema daria pa unos vinitos bien puestos, por lo tanto, con un abrazo, espero...

matilda dijo...

estimado fernando luis
tanto m gustó la cumbia q ya está de cabecera en mi iuchub

a bailarrr

x estos lares en cambio, lo q se escucha a toda hora a todo trapo es a los siempre vendidos y super "revolucionarios" jajaj de la bersuit en la campaña de narvaez

firma: una oprimida explotada q x ende vota K

Sucesos Argentinos en la: Tercera Tirania

.

Mas del Viejo Vizcacha

Creimos que era el Sr Burns

Creimos que era el Sr Burns
Pero era Gil nomás