domingo, 5 de julio de 2009

Cristina en la OEA

La presidenta que nos iba a aislar del mundo, se puso a la cabeza de la lucha por la democracia en nuestra america...





Perdón por la chicana berreta, ¿alguien se lo imagina a Cobos ahí???

6 comentarios:

matilda dijo...

ay fernando luis
no se si reir (lo 1°) o llorar ante la pregunta -que no es chicana- q mandás al final

q orgullo lpm
esperanza en pleno

V

El Verdugo en el Umbral dijo...

Fernando: en Honduras ocurre que se ha tensado la disputa intermonopólica. Algo parecido a lo que ocurrió acá con n la 125.
La diferencia está en que en Honduras hay mucha experiencia en conspiraciones debido a la larga trayectoria de la CIA que trabajó durante largísimo tiempo con los Contras nicaragüenses. Además no hay clase obrera ni cultura política de enfrentamiento como acá. Entonces la sangre llega más rápido al río.
Se enfrentas los burgueses para demostrar quién puede maneja mejor los negocios.
Es imposible que K defienda una democracia que no existe. Honduras es, después de Haiti, el país más pobre de la OEA. Eso no es democracia. Basta de usar las categorías lógicas del enemigo. ¿Uds ya no leen a Jauretche?. Gane quién gane la disputa, como acá con la 125, pierde el pueblo.
Ahora bien. Puede ocurrir algo interesante. Las masas se están movilizando en forma autoconvocada. Lo hacen genuinamente en busca de defender conquistas, aunque todavía sin dirección política independiente. Eso es un interesante campo de cultivo para las ideas revolucionarias. Si la cosa se tensa, y como es de esperar, la cosa no mejora para el pueblo, ese estado de movilización puede subir un peldaño e ir por más.

En cuanto a K y a Cobos. A Cobos no me lo imagino ahí porque no le da ni para la demagogia. K fue porque acá está pintada, tiene una crisis total de dominación y los gerentes del mafioso PJ (ayer aliados) le pisan los talones. Yendo allá mata dos pájaros de un tiro: se aleja del polvorín que significa el PJ y la bronca de las masas por la precariedad de la forma de vida que llevamos y suma porotos entre sus cómplices internacionales

PD: sabés? Ud los jóvenes K me hacen acordar mucho a los de Franja Morada apoyando a Alfonso. Cualquier excusa es buena para justificar lo injustificable. Eso sí, por lo menos a ellos les daban buenos cargos en el gobierno.

PD: el capitalismo no tiene ninguna crisis económica. Se trata de una terminal crisis de dominación. Nadie les cree. Sacando a los “aparatos” no hay un solo vecino, trabajador o estudiante que crea en los diputados, los jueces, los ministros, etc. Los mismos que hoy los votan mañana le prenden fuego la ciudad.

El Verdugo en el Umbral dijo...

Matilde es muy graciosa.

FERNANDO LUIS dijo...

Demás esta decir que pienso que estás usando unas categorias que de tan estandarisadas, podrian aplicarse a la politica argentina, la hondureña, o le receta del biscochuelo. Ya nos sentaremos largo a pensar al viejo jauretche, pero mas que nada me gustaria agradecerle eso de "joven K" hace tanto que no me llaman joven nada.
Saludos hindesiavles

Anónimo dijo...

Pobresito tu, umbral esperando al verdugo de tus sueños.
Estimado, y si querer pecar de soberbio, Vuestro analisis no da ni para editorial de la prensa obrera de jamaica,ni hablar de tus comparaciones,demasiada simplificacion mi amigo, lea de nuevo a Jaureche por que claramente se nota que si lo leyo no lo entendio.

Pavlo.

Pd: jajajajajaja, a nosotros no nos importan los cargos y a usted?
Pd: creer?, eso para los feligreses no?

FERNANDO LUIS dijo...

no llore matildita, tenemos dos años mas pa remontarla, y conduccion no falta. Si la oposicion es la que se perfila, el proyecto nacional y popular está a salvo, nunca mas va a haber un cobos en el sillon...

Sucesos Argentinos en la: Tercera Tirania

.

Mas del Viejo Vizcacha

Creimos que era el Sr Burns

Creimos que era el Sr Burns
Pero era Gil nomás