miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cerveza gratis!!!!!


Me vino a la memoria un capitulo de "Los Simpsons" en el que para lograr que la gente leyera un cartelito, el personaje lo encabezaba "Cerveza Gratis" y a continuacion, blablabla... el mensaje que queria que la gilada leyera.
Decia, me vino a la memoria viendo un video donde una tal Marcelo Tinelli, se despacha con una sarta de incongruencias mas o menos angustiosas sobre una realidad que parece dolerle mucho, algo de los cortes de ruta (de unos piqueteros malos, no de unos campestres copados y patrioticos) ...de la necesidad de reprimirlos -pero bien, no a palos- y del contraste con ciertas actitudes que a su juicio son BUENAS y serian las que todos los argentinos BUENOS querrian. Claro, si hiciera un programa para decir estas boludeces tendria menos rating que la Iglesia Universal o el Yameya. Visto eso, el tipo le encajó a su audiencia estas ¿reflexiones? en el medio de un festival de culitos y brillitos y bailecitos y vaya a saber que otras profundisimas manifestaciones culturales.
Este tipo puede hacerlo gracias a una impunidad que da el medio televisivo. Y no hablo de nada demasiado complejo, la impunidad de no tener a espectador ahi adelante;a partir de esto quisiera proponer un ejercicio de imaginacion.
Imaginemos que el tipo, en el medio de un show de gatos bailarines, en un parador "hot" de la ruta catorce, se planta y detiene el espectaculo, el cual mantenia unas treinta erecciones en proceso, que desafiando la intoxicacion alcoholica, contribuian a animar los bajovientres de la concurrencia; imaginemos que habiendo congelado el frenesi del baile, el tipo -"ahora que tengo su atencion"- se pusiera a hablar de piquetes y otras pavadas, imaginemos; ...pero dejemos de imaginar justo antes que el primer botellazo haga blanco en la reluciente dentadura del cruel cortapolvos, justo un segundo antes de que un chorro de chocolate se estampe sobre la brilantina del corpiño del gato, dejemos de imaginar y quedemonos en la mente con la cara del pelafustan, justo cuando se da cuenta que hubiera sido mejor no hablar de politica en un piringundin, y que ese error le va a salir un pedazo de filo en dentista y cirujia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si Fernando, lo de este mamarracho es patético y demasiado obvio.
Pero bueh, queda en "lagente" decidir a fin de cuentas...
Salutes.

FERNANDO LUIS dijo...

¿Quien hubiera pensado que este gestor de despedidas de soltero merzas iba a devenir en formador de opinion???
¿Para cuando Lilita Carrio bailando en el caño y tirando las predicciones al ritmo del reggeton??

Sucesos Argentinos en la: Tercera Tirania

.

Mas del Viejo Vizcacha

Creimos que era el Sr Burns

Creimos que era el Sr Burns
Pero era Gil nomás