jueves, 12 de noviembre de 2009

Harry Potter conduccion!!!!


Las FARC están en nuestro pais, si, nadie se atreva a dudarlo, el reputado y multipremiado escritor Marcos Aguinis, desde uno de los mas serios e independientes medios de la Argentina, nos advierte sobre el inminente desenlace de esta preocupante resurreccion del peligro rojo.
Extracto a continuacion Alguna oracion que invita a seguir el correspondiente enlace.

Se acercan las FARC

"Las FARC se acercan a la Argentina. De esto se viene hablando, pero sin tomarlo aún con suficiente preocupación.

En la provincia de Jujuy corre la voz de que han ingresado armas de las FARC y que en los escondrijos de nuestro bello y laberíntico Norte hay gente entrenándose con esas armas de fuego. Muchas de esas armas tienen origen venezolano. "

Esta denuncia, aparece en un contexto por demas ezzzpezzzo, donde vienen sucediendose advertencias de este tenor.
Poco tiempo atras, el periodista Orson Welles, adelanto informacions sobre la invasion de fuerzas extraterrestres, que mas tarde nos fuimos a enterar que actuaban bajo el mando del Ministro Hannibal Fernandez, y que solo pudieron ser detenidas gracias a la impericia del ministerio de salud, ya que el grueso de las tropas fallecio de gripe chancha.
Algo mas aca en esta cronologia, se anunció un ataque terrorista con el temible gas fosgeno, que logró evitarse gracias a el rapido accionar de la Policia Metropolitana, que intercepto las comunicaciones y logro desbaratar al grupo terrorista que plantaba flores galvanoplasticas en la supuesta "Huerta Orgazmica".
Y, por supuesto, la nunca aclarada, fabricacion de un poderoso anillo en las profundidades de la CGT, con el que Nestor Kirchner, controlaria a varioas sectores del sindicalismo y los movimientos sociales, y que seria el mismo con el que pretende llenar la Plaza de Mayo "hasta las pelotas" como dijera al respecto un Troll de la secretaria de comercio.

PD: aguini, mamala...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerte Abrazo compañero!!!

Anónimo dijo...

IMPRESIONANNNNNNNNNNNNTE, OJO EL PIOJO ALGO SUENA PARA EL LADO DEL CAMPITO.


IO.

Anónimo dijo...

Que campito ni que ocho porongas, si me pone esas cosas lo voy a censurar...
F.L.

Sucesos Argentinos en la: Tercera Tirania

.

Mas del Viejo Vizcacha

Creimos que era el Sr Burns

Creimos que era el Sr Burns
Pero era Gil nomás