viernes, 11 de diciembre de 2009

Abel Posse, el ministro de Doña Rosa...


Doña Rosa estaba ofendidisima con toda su familia, no le quisieron comer los panqueques; resulta que mientras los cocinaba, algunos se le prendieron fuego, entonces les echo un chorrito de kerossene, para "flambiarlos", pero como el fuego era mucho, los iba apagando con chorritos de vinagre, y como al rato la nuera preguntó ¿que es esa baranda asquerosa?, la doña les echo -para dar terminacion- un poco de perfume ("Heno de Pravia" si mal no recuerdo) justo antes de llevarlo a la mesa.
Los adultos, primero se cagaron de risa, pero al rato, al ver que Doña Rosa, de verdad esperaba que se comieran los dichosos panqueques (que buen laburo le dieron) se empezaron a levantar de la mesa, quien mas quien menos, a las putiadas.
Hasta ahí, la Doña estaba acostumbrada a las reacciones de su familia, "son unos hincha pelotas, no se a quien le ganaron estos negros de mierda..." repetia para sus adentros; mientras intentaba obligar a los mas chicos a comerse los susodichos crepes.
No abuela, esto es una mierda; le espetó el mayorcito, escupiendo la pasta pestilente arriba del mantel recien comprado. Y seguido al grito, la madre de los chicos, se los llevo pa la calle, sin cuidarse de proferir las putiadas que creyo convenientes para las diligencias gastronomicas de la noble geronte...
Doña Rosa vota, vota en capital, vota a Macri, lo va a seguir votando...



¿Futuro Ministro de Salud???

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja, Heno de Pravia inigualable.
Lindo el post visssssssssssssste.

Jose Manuel Martinez

Ub CK dijo...

Para mi, me da la impresion que Macri es Kirchnerista, sino como se explica...

El Verdugo en el Umbral dijo...

Antes los peronistas confiaban en las masas. Ahora las subestiman. Dialéctica de la barranca abajo, le digo yo.

El Verdugo en el Umbral dijo...

Sí definitivamente los K son macristas y estos son aquellos. son lo mismo. Burgueses! (sale con fritas)
Saludos querido verde!!!

FERNANDO LUIS dijo...

Uhhhh resucitaste verdugo, bienvenido. Aclaro, doña Rosa, no es "las masas" es una vieja loca, pasada en antidepresivos, eternizada por la admiracion del tio bernardo.
Por lo pronto, yo estoy de acuerdo, el dia que perdamos una eleccion tendremos que rever alguas cosas, pero "subestimar a las masas" nos arrojaria de plano en el marxismoleninismo, y en politica, de algunos lugares no se vuelve...
Pd, feliz cumpleaños COMPAÑERO...

El Verdugo en el Umbral dijo...

Subesstimación a las masas, desprecio a la lucha del pueblo y alarde del parlamentarimo burgués más berreta que existe y al aparato mafioso del PJ.
Así son los, contados con una mano, k.
Si no recuerdo mal la última elección la perdieron. y la que viene....
Saludos verde. A vos y a Pablo les perdono la Kagada.
Abrazo.
PD: estamos esperando que vuelvas al equipo de los indeseables. Recordá nuestro lema: "aunque te invite a su mesa no estarán de tu lado".
PD: ya que nombraste a la ciencia, podría releerla, no?

FERNANDO LUIS dijo...

Tengo El Capital comentado por Juan Belen, y "Del socialismo utopico al Peronismo cientifico" prologado por Hannibal Fernandez.

Sucesos Argentinos en la: Tercera Tirania

.

Mas del Viejo Vizcacha

Creimos que era el Sr Burns

Creimos que era el Sr Burns
Pero era Gil nomás