sábado, 23 de octubre de 2010

El infantilismo se paga con vidas... (una vez mas)

Y bue, se me hincharon las pelotas, el nivel de pelotudeces por minuto que tengo la facultad de escuchar sin mandarlos a todos a la concha de su madre esta peligrosamente cerca de su limite...
Estoy hasta los guevos de escuchar boludeces sobre la "burocracia sindical", como si no hubiéramos tenido que verlos bailando al ritmo del "voto no positivo" con los soretes que no señalaban como "Montoneros revanchistas".
A ver si nos entendemos, el grupete pseudo izquierdista ese que llaman Peó (como bien lo nombra otro bloguero ultraka acritico y servil como yo) es responsable de mandar al muere a sus cuadritos-cuadraditos aprovechando sus cortaedades y sus ignorancias, de hecho la "dirigencia" de este microemprendimiento es responsable de muchos mas hechos de violencia, que muchas veces terminaron con heridos y malos ratos de diferente tenor.
Sobre las ruinas de un proto-partido sectario de los 80s, sobre el cuerpo en estado vegetativo de Altamira, Pitrola construyó una maquinita de canalizar la guita que Duhalde repartía para todos lados en su desesperación por generar organizacione que le sean funcionales allá por los sangrientos primero años de esta decada.
Todos los argentinos nos solidarizamos con el pibe asesinado, por sobre todos los peronistas, en la certeza de que "La fuerza es el derecho de las bestias", pero a mi permitanmé que manifieste mi profundo asco por la actitud que la secta adoptó para ganar un poco de lustre con la muerte de este compañero.
Payasos, infelices, parasitos de lo mejor de nuestra juventud; tantos años succionando las excrecencias de la ignorancia propia de los adolescentes les ha quitado todo recuerdo de lo que pudo haber sido dignidad.
Digo esto acá, en mi blog, en mi casa, en este lugar en el que lo van a ver nomás que ustedes -que ya saben que y quien soy- por que el pudor no me deja contestar tooooodas las pelotudeces que leo todo el dia, en los lugares que correspondería.
Lo que quiero, me atrevo a decir: "lo que queremos" es: Juicio y castigo a los asesinos del guachito, libertad para que digan, y repitan todas estas pelotudeces hasta que se cansen, cero represion a las manifestaciones populares, continuidad del proyecto de dignificacion de los trabajadores que lleva exitosamente adelante el compañero Moyano (apoyo en su lucha contra el sindicalismo vendepatria de Pedraza, Barrionuevo y su tropa menemista), pleno empleo (aunque al "cuanto peor, mejor" no le sirva) Independencia económica, Soberanía política y Justicia social para todos los argentinos.
¿Quien puede garantizar todo esto?
...y, Nestor... Pitrola!

1 comentario:

Daniela Godoy dijo...

Coincido con el asco de la dirigencia que utiliza la energía y la sangre de sus militantes. Coincido en que las cosas que se escuchan son indignantes.
Espero que podamos, los/as peronistas, los/as kirchneristas, los/as mlitantes de izquierda pensantes, los/as sueltos/as movoilizados,sacar una enseñanza fructífera de este episodio espantoso.
Que se aviven los que se tengan que avivar, que se cuestionen los que se tengan que cuestionar, que miremos críticamente a los/as dirigentes.
Y que aprendamos que un cambio profundo pasa por nuestras prácticas, las de la lucha sobre todo...
Saludos

Sucesos Argentinos en la: Tercera Tirania

.

Mas del Viejo Vizcacha

Creimos que era el Sr Burns

Creimos que era el Sr Burns
Pero era Gil nomás