martes, 14 de abril de 2009

Profundo debate filosofico


Cosas que le pasan a uno, a veces pisa caca descalzo, o se sienta en una butaca del bondi que esta vomitada, o, lo peor, lee La Nacion.
Y lee esto,"La grotesca propuesta del titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, para que gobernadores provinciales e intendentes se postulen, respectivamente, a bancas de diputado nacional y de concejal, que finalmente no asumirán, constituye una burla al electorado que debería ser condenada por la ciudadanía."
Y esto otro; "La clase política argentina debería reflexionar seriamente sobre estas situaciones, que no están haciendo más que desacreditar todavía más a una actividad que debería estar al servicio del bien común y no de pequeños intereses personales o de facciones."
Y toda una sarta de gansadas de la misma indole, que no vale la pena ir a curiosear, a fin de no regalarle a esta lacra ni un misero hit.
Pero me dio ganas de responder, primero pensé en poner algo sobre el garco mal echado que usurpó el cargo de vicepresidente -para el que lo voté- a la hora de evaluar -"pequeños intereses personales o de facciones."
Luego pense en preguntarme que actitud tomaria este pasquin facista si, desatendiendo el echo claro de que se plesbicita la gestion nacional (no hubiera puesto gestion, ya que es un palabra horrible) se diera el improbable escenario de una derrota del peronismo, ¿hubieran puesto?:
"... alguien pretende hacerle creer equivocadamente al electorado que en cualquier simple elección de concejales estará en juego la política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Es ése un reflejo del grado en que se ha desvirtuado la concepción del federalismo y del pobre nivel de cultura cívica de nuestra dirigencia política."
¿ o sostendrian que la gobernabilidad es impracticable y exigiran cabezas en tributo?
y pensando de esto y aquello, al final me decidí, y optare por una respuesta de claro matiz filosofico, diré:
Gil, hijo de puta, mal parido, que la vas de periodista -"la profesion mas peligrosa del mundo"
no podrias siquiera por verguenza poner alguito un poco mas (siquiera formalmente) objetivo???
Realmente te disgusta tanto recibir en vivo y en directo una buena clase de politica??
Les jode no poder manejar a su antojo la opinion publica como vinieron haciendo hace 25 años???
Si 25 años manejando las eleccione a su antojo, ¿y el resultado?: Delarua, M´nem, duhalde, represion, ajuste desempleo, relaciones carnales, hambre...
Si hambre, hacerse cargo que la mierda que ventilan en esa roña de papel de diario sobrealimentado que publican es responsable de mucha hambre.
Y quisiera cerrar con un pedido, -diran que soy un soñador, pero definitivamente no soy el unico-
MATATE, gil, hijo de puta, mal parido, que la vas de periodista...
Y al manifiesto me remito.

7 comentarios:

El Conurbano dijo...

no me quedaron claras las últimas palabras... jeje.
groso!

guille dijo...

Terrible sorete.

Ester Lina dijo...

Te doy la solución: primero, no lo leas! Y te va a mejorar el ánimo. Y después, buscá en la web la cantidad de diarios que se venden diariamente, y te vas a alegrar porque La Nación y Clarín han bajado abruptamente.
En ocasiones yo entro a LN y dejo respuestas a los que comentan... pero, te cuento que me destruye... porque no puedo creer que haya tanta gente vacía de humanidad...
Me consuelo, entonces, con la lectura de los blogs, en los que encuentro informaciones ciertas, y se producen intercambios respetuosos.
Un abrazo

Marcelo UTN dijo...

En primer lugar, comparto totalmente los insultos proferidos.
En segundo, no le des tanta bola, son convencidos o mercenarios.
No hay que olvidarse, luego de la victoria electoral del 28/6 hay que ir con todo con la Ley de Medios y desarmar a esta máquina de destrucción cultural que son los multimedios.
Abrazos, Marcelo

Getúlio Transplatino dijo...

Tómese un vino, lea el Argentino y el 28 a festejar a la ventana de TN...

El Verdugo en el Umbral dijo...

este blog es "irreal"

El Verdugo en el Umbral dijo...

Ah... y además, también tre mando un fuerte abraso.

Sucesos Argentinos en la: Tercera Tirania

.

Mas del Viejo Vizcacha

Creimos que era el Sr Burns

Creimos que era el Sr Burns
Pero era Gil nomás