lunes, 18 de mayo de 2009

Ucronia.


Y como te decia, me parece que ahorita mismo, con un gobierno popular llegado medio de carambola hace unos años, con el ineludible mandato historico de sostenerlo, lejos de horrorizarnos por la forma de hacer politica de "los ellos" deberiamos aprender a hacer nuestra politica con TODOS los medios posibles.
Es muy loable comenzar con la minima arrancada de carteles, o pedir amablemente que en el bar cambien TN por el 7; loable pero insuficiente...
La campaña politica irregular, caso del sorete Colombiano, es motivo mas que valido pa la impugnacion, pero no, como vamos a impugnar nosotros...
La TV se hace la boluda y no muestra una imagen de Cristina, como no sea la burda parodia de tineli, CADENA NACIONAL, TRES VECES POR DIA Y EN HORA PICO.
Y los cortes del campo, ¿nadie fantaseó con un buen desalojo como nos hacian a nosotros??
Soy un sorete hijo de puta? -y puede ser- pero con las bolas tan hinchadas como cualquier laburante.
Unos años atras, me acuerdo, habia unos monos vestidos de payaso, que se subian al bondi a garronear, el speech venia onda que habia que tirarles una moneda pa que no se vieran obligados a salir a afanar, y dicho esto todos le ponian un mango a payasito -simpatico, dicho sea de paso-
Atento a que parece que la inseguridad es el tema de moda, YO, ahora mismo me comprometo -si no ganamos esta eleccion con un margen piola- a cometer todos los delitos que soporte mi coraje, y prometo ensañarme con los autos y vidrios de casa de cuanto clasemediero porteño me cruze. Luego propongo, no me obliguen al delito, por favor.
Y ahora en serio, una pregunta sobre una situacion materialmente imposible, si pal 2001 perdieramos, ¿que hacemos? ...

4 comentarios:

John Sunday dijo...

Es lo que vengo sosteniendo hace tiempo.

Por ejemplo: Cuando se anuncia la ley de radidifusión paralelamente se hace una marcha por la sensación de inseguridad. Cuando hace la presentación de candidatos el FPV, estaba jugando Boca simultaneamente.

No, no, y no.

En el caso de la radiodifusión, viejo, CADENA NACIONAL una hora explicando las razones. Explicandole a la gente quien es Clarin, que efecto tienen los grandes medios sobre la sociedad. Nada de "tolerancia y moderación". Total, el gorilaje se va a oponer igual, lo anuncies como lo anuncies. Jugatela, hace lo mismo que tanto molesta en los adversarios. Tenés TODAS las herramientas del estado para mostrarle a la gente lo que hiciste, y lo que pretendés hacer.

Salud.

Marcelo UTN dijo...

Hay que hacer incapie en el bolsillo, desde este punto de vista me parece magnifico la propuesta de de sacar los partidos codificados. Parece circo pero es una buena llave para discutir ganacias del monopolio.
Ademas cuando se discuta va a generar mucho ruido en algunos sectores opositores como el radicalismo. Yo creo que la ley sale relativamente facil y alli es donde hay que presionar para que el gobierno no tome prisioneros, hay que desmembrar al grupo Clarín. Luego tenemos dos años de gobierno sin mentiras mediaticas para seguir construyendo.
Ya van a ver como desde unos dias antes del 29 de junio el discurso mediatico va a cambiar notoriamente, tratando de negociar los perjuicios de la ley para ellos.
Un abrazo, Marcelo

FERNANDO LUIS dijo...

la clase media va a votar al kirchnerismo en el 2011, se hacen los locos en las legisletivas, pero cuando un gobierno de -ponele- carrio sea una amenaza real, lo votan al pingui de cabeza, hoy estoy contento, recien hable con un amigo, historico gorilazo, lo va a hacer con asquito, pero por esta vez va a votar bien, le costó admitirlo, pero la opcion le mete un cagazo feroz.

matilda dijo...

coincido fernando luis
el 2011 es nuestro

ayer hablaba con un par de lo q significó en su momento para muchos de los q habíamos votado x este proyecto, la derrota d la 125. la sensación d q a pesar de que la mayoría bancaba esa medida (asumo mayoría x el 46% electoral inmediato anterior), los medios y la oposición habían logrado imponerse.
luego ya sabemos, eso sirvió para barajar y dar d nuevo, redefinir espacios y posiciones, etc. acompañado x una gestión de lpm

q hoy permite q algunos gorilazos históricos ("gente de bien" jaj q históricamente han preferido formar parte del 0 al 5%del padrón antes q votar peronismo) TAL VEZ solo tal vez (y rezo en m ateismo) voten K

V

Sucesos Argentinos en la: Tercera Tirania

.

Mas del Viejo Vizcacha

Creimos que era el Sr Burns

Creimos que era el Sr Burns
Pero era Gil nomás