lunes, 15 de junio de 2009

VERDURA


El otro dia, despues de colgar el texto y la nota de telam, sobre la verdura que mandó Clarin, y que motivó este verdugueo del gobierno yanki, me senté en un barcito y, para mi desgracia, no habia otro diario pa leer que el susodicho pasquinete, en su interior encontre un notita,mas bien escueta, inexacta y, digamos, borrosa, sobre esta cartita.En la nota se citaban algunos pedazos de la carta, lo suficientemente vagos y generales como para que a nadie se le ocurriera que se trataba de un tirón de orejas, y por las dudas esa nota ¿periodistica? la escondieron debajo de otra, bastante mas corpulenta, y de la que reprodusco el siguiente pedazo (pa muestra basta con un botón):

Preocupa a EE .UU . la libertad de prensa

En un duro documento del Departamento de Estado, la administración de Obama defendió el papel que juegan los medios independientes. Y expresó inquietud por actos de los gobiernos de la región.

La cosa es que hoy me metí en la pagina de clarin, por que queria buscar esa oculta y burda notita, ya que queria citar la fuente de la bosta que intentaba tirar contra las paredes del medio, pero al rato de buscar tengo que darme cuenta que burda, editada pal carajo, escondida, y todo, la notita es demasiado pa ponerla en la pagina del diario, asi que, muerto el perro se acabó la rabia, y para todos los fines, "al gobierno yanki le preocupa la libertad de prensa" y listo...

16/06 09:24 hs Actualizo el P. : Me mandaron el link de la nota misteriosa, lo bien que hicieron en esconderla, desafio el buen gusto de quien quiera, leyendo aqui: http://www.clarin.com/diario/2009/06/13/elpais/p-01938164.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la encontré: http://www.clarin.com/diario/2009/06/13/elpais/p-01938164.htm
Seguramente deben estar obligados a publicar la desmentida por alguna legislación, no creo que lo hicieran voluntariamente. Además son unos caraduras, titulan "funcionarios de EE.UU. desmienten dichos que les fueron atribuidos", como dando a entender que fue otro el que lo hizo.

FERNANDO LUIS dijo...

Gracias don anonimo, ahora mismo cuelgo el link (pa que vean que hasta un bloguero de cuarta es mas honesto que estos joputas)

Sucesos Argentinos en la: Tercera Tirania

.

Mas del Viejo Vizcacha

Creimos que era el Sr Burns

Creimos que era el Sr Burns
Pero era Gil nomás