miércoles, 5 de agosto de 2009

"¿La patota de Clarin???"

Publicado por los amigos de catanpeist (y catanpeistiado como corresponde)

Julio Grondona, eterno presidente de la AFA, salió a pedir un aumento al TYC-Clarín por la transmisión en televisión de los partidos, debido a las deudas que tienen los clubes con los jugadores, y las eternas crisis que acarrean.Inmediatamente un grupo de 70 personas acudió a la sede de la AFA, al grito de un no muy equivocado, Grondona Chorro, destrozando los vidrios y haciendo pintadas en las paredes de la entidad del fútbol argentino.Pero si vemos con un poco los detalles, los muchachos que se movilizaron son muy poco creíbles dentro del ambiente, ¿quién se moviliza en 2 colectivos, sin adhesión a ningún club, con carteles rigurosamente diseñados e impresos cuidadamente?¿a quien molesta Grondona con sus dichos? ¿Le habrá sobrado tinta del logo Clarín para que hayan impreso los carteles con el mismo color?¿El multimedios empezó a armar grupos de choque para defender sus negocios?

3 comentarios:

Ciro Benedetti dijo...

Por que se ataca a CLARIN? No eran amigos? Me acuerdo leer los diarios que cuando la editorial perfil los atacaba, el grupo más poderoso del país que gracias a los K puede obtener la compra de Cablevision (el mayor operador de televisión por cable del país)Mas el holding (dueño del diario Clarín, Canal 13, las radios Mitre y La 100, más las señales de cable TN, Volver y Metro, entre otras)Para no querer la monopolización como dicen que no quieren, es bastante extraño.

FERNANDO LUIS dijo...

Muy estimado Ciro:
Se ataca a clarin por antipopular, por cipayo, en clarisima defensa propia, en defensa de aquellas cosas que ellos se encargan todos los dias de atacar, en defensa de los derechos humanos, en defensa de la justicia social, en defensa de un proyecto de nacion que lleva costando muchos miles de muertes y de vidas fracasadas, pero por sobre todas las cosas, se ataca a clarin por prohijar desconciertos tan profundos en la poblacion ue terminan preguntando cosas de este estilo. Finalmente habrá quien (en esta linea) quien termine por pensar -como Moria- que el Pocho era discipulo de Mussolini, o que Lenin era un agente del Kaiser Guillermo...
Si alguna ves hubo que transar con el grupo sorete, lastima, pero la politica es el arte de lo posible.
Y dificilmente haya conocido nuestra generacion un soldado del pueblo de la altura de Nestor Kirchner.
De cualquier forma un saludo y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Sin palabras, Ciro lo de usted pequebuzismo cortado con algo de pepinosalanismo,Fernando Luis el Nestor un soldado y usted otro, un abrazo.
Pavlo.

Sucesos Argentinos en la: Tercera Tirania

.

Mas del Viejo Vizcacha

Creimos que era el Sr Burns

Creimos que era el Sr Burns
Pero era Gil nomás